InicioBest House se Adhiere a la bolsa profesional inmobiliaria

Best House se Adhiere a la bolsa profesional inmobiliaria

REVISTA “MAGAZINE DE INMUEBLE”

Artículo publicado en la revista  “MAGAZINE DE INMUEBLE” el 1 de mayo de 2008

Best House, red de agencias inmobilia­rias y financieras, en colaboración con Inmofactory (perteneciente al grupo Segundamano), ofrece a sus franquicia- dos la posibilidad de adherirse gratuita­mente a la Bolsa Profesional Inmobiliaria. Se trata de un servicio de colaboración dirigido a profesionales del sector basado en compartir ofertas y demandas inmobi­liarias.

La Bolsa cuenta actualmente con más de 100.000 inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano. Sus integrantes aportan más de 1.000 puntos de venta, garantizando así una considerable cobertu­ra de la geografía española. Inmofactory es el proveedor de la plataforma tecnológica bajo la que se construye la mayor bolsa inmobiliaria profesional.

“El futuro del sector Inmobiliario pasa por la colaboración entre competidores. La estra­tegia para afrontar la nueva situación del mercado debe ser la de multiplicar las opciones de realizar operaciones comparti­das entre diferentes profesionales, además de llevar a cabo las propias”, asegura Olivier Rousset, presidente del grupo Best House/Best Credit.

Con esta iniciativa Best House pretende ampliar sus servicios al franquiciado. En esta línea, la enseña recientemente ha incrementado la publicidad gratuita o sub­vencionada en portales del sector inmobi­liario, tanto a nivel nacional como interna­cional.

Además, la enseña ofrece numerosas ven­tajas, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías per­sonales, garantía contractual de la recupe­ración del importe del royalty mensual, garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100 % del canon de entra­da a los franquiciados que decidan abando­nar la cadena, sistema exclusivo de capta­ción y comercialización de bienes inmue­bles,   sistema exclusivo de financiación, bolsa de clientes conjunta, etc…

El Grupo Best House/Best Credit cuenta en la actualidad con un total de casi 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

REVISTA “MAGAZINE DE INMUEBLE”