fbpx

Emprender en una franquicia de inmobiliaria en 2020 puede ser una gran oportunidad de negocio para ti.

El año 2020 ha traído muchísimos cambios en cuanto al mercado inmobiliario y es un buen momento para invertir en este sector.

Si quieres conocer los detalles por los expertos, ¡Sigue leyendo!

¿ES RENTABLE UNA FRANQUICIA DE INMOBILIARIA EN 2020?

Como todo negocio, emprender en este sector requiere aprender y estudiar al máximo desde el inicio cada detalle y así obtener beneficios cuanto antes. Desde BestFranquicias, nuestros 27 años de experiencia en el mundo inmobiliario, nos permite proponer soluciones para poder aumentar estos beneficios, por ejemplo, gestionarás tu propia cartera ¡desde el primer día!

Iniciar la actividad en una franquicia inmobiliaria como Best-House puede resultar la oportunidad perfecta, dado el momento dulce en el que se encuentra el mercado de cara a invertir en inmuebles. El objetivo de Best House es que la rentabilidad de tu negocio sea efectiva desde el comienzo de la actividad.

La diferencia entre que te conozcan o no, principalmente, está condicionada por las estrategias en publicidad. Por ello, la publicidad de los inmuebles en BestFranquicias será gratuita (subvencionada a cargo de la central), para impulsar la visibilidad de tu negocio.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE MONTAR UNA FRANQUICIA DE INMOBILIARIA EN 2020?

Es necesario decir que, si pretendes comenzar con una franquicia de este tipo, debes analizar muy bien el mercado, esto será fundamental. Darle vida a una franquicia en este año puede que sea una excelente idea. Los cambios de tendencias tanto en compra como en alquiler debidos a la crisis del COVID están revitalizando el mercado , ¡Es el momento perfecto! Los precios han disminuido y puede resultar la clave para el movimiento de ciertos hogares. En este momento, la compra de un solar o casa es una buena opción. Es importante destacar que la demanda del alquiler, por ejemplo, no ha disminuido. La inteligencia de un emprendedor está en ver los detalles que otros ignoran.

Es preciso iniciar un proyecto antes que la competencia, para aprovechar las mejores oportunidades. Decidir abrir una franquicia de inmobiliaria en 2020 junto a BestFranquicias te posibilita la opción de no tener que empezar desde cero, al contar con nuestra experiencia, nuestro saber hacer, la financiación adecuada, la tecnología más avanzada, a parte de la formación continua y el poder gestionar tu cartera desde el primer momento. Puedes leer todos los beneficios aquí

REQUISITOS PARA MONTAR UNA FRANQUICIA DE INMOBILIARIA EN 2020

Ten en cuenta que debes prever los gastos que impulsarán tu negocio , la inversión en marketing digital, páginas web, fotografías, servicios, entre otros. La ventaja de pertenecer a el primer grupo inmobiliario de España es que todas estás opciones ya están incluidas en nuestros planes de franquicia.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE SE APORTAN DESDE BESTFRANQUICIAS EN ESTE SENTIDO?

La tecnología más avanzada del sector, financiación propia, formación y publicidad gratuita o subvencionada. Lee todos los beneficios en nuestra página principal.

ESTUDIO DE MERCADO

Este es un requisito indispensable para ti mismo, debes reconocer las posibilidades de funcionamiento de tu empresa, los clientes potenciales y las ofertas posibles . Asimismo, los estudios de mercado son fundamentales para lograr una viabilidad de tu negocio, no cuenta solo la intención, debes tener qué y a quién ofrecer tus servicios. Al pasar a pertenecer a nuestro grupo inmobiliario te benificiarás de la experiencia de todos los estudios que han realizado nuestros franquiciados, lo que pondrá a tu alcance un dominio y un conocimiento del mercado inmobiliario que muy poca gente posee.

¿CUÁL ES EL ELEMENTO MÁS IMPORTANTE PARA COMENZAR UNA INMOBILIARIA EN 2020?

Esta pregunta puede estar rondando tu mente desde el momento en el que pensaste en emprender en este sector. ¿Cómo lograr una buena rentabilidad? ¿Qué te ayudará a llegar a los clientes? La publicidad, el marketing digital y las redes sociales son una opción muy válida para dar vida a tu proyecto. Es por ello que desde Bestfranquicias potenciamos todos estos servicios para colocarnos a la cabeza del sector y liderar esta nueva revolución en el mundo inmobiliario. Puede que esta sea el primer granito de arena para la empresa de tus sueños.

 

¿Te gustaría iniciar este proyecto?
Contacta con BestFranquicias para más información.