fbpx

Todo tipo de franquicia, empresa o grandes negocios necesitan paliar sus gastos de alguna manera a través de créditos de la banca. Sin embargo, existen circunstancias extraordinarias en donde no se puede obtener un financiamiento acorde a sus exigencias. En estos tiempos de incertidumbre sanitaria y de riesgo, encontrar soluciones alternativas a la banca tradicional es de urgencia, y en Best Franquicias te ayudamos a conseguirlas. 

¿No sabes dónde encontrar alternativas a la banca tradicional? ¡En Best Franquicias te las ofrecemos!

Probablemente empresas de gran magnitud poseen su propio sistema para amortiguar este tipo de situaciones o un plan alternativo. Pero, en caso de nuevos emprendedores o negocios pequeños y medianos, necesitan mejor asesoramiento a la hora de buscar soluciones alternativas a la banca tradicional.

  • El crédito hipotecario es una alternativa al crédito bancario tradicional. Se obtienen préstamos y servicios a cambio de una garantía inmobiliaria del mismo valor. 
  • La existencia del crédito cooperativo también es relevante en este caso. A través de la organización informal de un grupo de personas, se obtiene un préstamo recaudado por ellos mismos en un determinado lapso de tiempo.
  • Crear una franquicia inmobiliaria con su respaldo como última opción, pero no menos importante. Por medio de una inversión inicial, se recibe asesoramiento, financiamiento y un modelo de negocio óptimo para que tu emprendimiento prospere.

¿Las franquicias inmobiliarias son verdaderas soluciones alternativas a la banca tradicional? 

Ceder los derechos de un producto con tu propia marca para que otros lo comercialicen por ti a cambio de una remuneración jugosa, suena perfecto. Las franquicias inmobiliarias son un fuerte competidor a la banca tradicional.

Muchas personas argumentan que es un riesgo y que la banca tradicional es la única fuente de financiamiento. Pero no es así, invertir en una franquicia inmobiliaria garantiza un servicio completo.

Y claro, te preguntarás cuáles son las herramientas que ofrecemos. Estas, van desde un asesoramiento inicial justo, hasta la autonomía empresarial con el levantamiento de tu propio inmueble. 

Todas las franquicias inmobiliarias de éxito cumplen a cabalidad otros objetivos tales como tramitar todos los permisos y aspectos legales. Se encarga de gestionar cualquier frente con respecto a un negocio: financiero, publicitario, jurídico, salubre y operativo.

¿Deseas iniciar tu propia franquicia o negocio inmobiliario? ¡Conoce todos los requisitos!

Bien sea que decidas adherirse a una franquicia ya existente o construir una desde cero, debes cumplir una serie de requisitos. Por lo general, son fáciles de conseguir y consignar, solo se debe tener paciencia y lidiar con la burocracia. 

En primer lugar y aspecto más importante

Se requiere el abono de una determinada cantidad a invertir. Debes pagar para luego ser remunerado, siendo las sumas de dinero oscilantes entre los 20.000 y los 100.000 euros. Incluso, puede ser  mayor si la franquicia provee servicios de alta envergadura. 

¡Mantén al día todos los permisos y aspectos legales!

Todas las franquicias o agencias inmobiliarias requieren aval de jurídico para operar. Deben estar correctamente registradas, verificadas y operativas en el ámbito legal. Además, el dueño debe tener al día toda su documentación personal para evitar conjeturas. 

Si buscar soluciones alternativas a la banca tradicional te ha traído hasta aquí, debes hacerlo bien, y tu mejor opción es ponerte en nuestras manos, en Best Franquicias te ofreceremos las mejores alternativas de financiación sin importar ingresos o impagados.