InicioFRANQUICIAS DE ÉXITO, FRANQUICIAS MÁS RENTABLES

FRANQUICIAS DE ÉXITO, FRANQUICIAS MÁS RENTABLES

AVERIGUENLO CON LOS FRANQUICIADOS, NO CON EL FRANQUICIADOR

Todos los que quieran emprender y buscar el apoyo de una franquicia, buscan franquicias de éxito y las franquicias más rentables.

Pero pocos las encuentran realmente… porqué? Porque la inmensa mayoría de los interesados en buscar franquicias de éxito y las franquicias más rentables solicitan una amplia información al Franquiciador y no a los franquiciados que son quien realmente explotan  la franquicia y la pueden valorar como negocio.

Investigar así las franquicias de éxito y las Franquicias más rentables sería como intentar valorar un restaurante para comprarlo y explotarlo sin hablar con un amplio abanico de sus clientes. Hablando solo con el dueño es imposible averiguar nada, puesto que obviamente nunca encontrará ninguno que le dirá que lo hace regular!

Además jurídicamente y económicamente, una franquicia tiene que aportar a sus franquiciados una serie de prestaciones que le den una clara ventaja competitiva sobre su competencia. Para averiguar cuales son realmente las franquicias de éxito y las franquicias más rentables hay que valorar estas prestaciones y obviamente quien  tiene que valorar las prestaciones es quien las recibe (los franquiciados) y no quien las da! (el franquiciador)

Los que más claro tienen que para

seleccionar las franquicias de éxito y las franquicias más rentables, los candidatos franquiciados tienen que hablar con muchos franquiciados explotantes de la franquicia, son los propios franquiciadores así que una buena forma de detectar a la primera las franquicias de éxito y las franquicias más rentables, es el hecho que los franquiciadores te faciliten a esta información esencial.

Si no te facilitan el contacto con todos los franquiciados en funcionamiento de tu elección, no hace falta que pierdas el tiempo en intentar contactar y hablar con ellos por que seguro que no estarás tratando  con una de las franquicias de éxito o una de las franquicias más rentables. Porque si fuera el caso sus franquiciados serían su mejor publicidad.