InicioLa garantía de pertenecer al Grupo Best

La garantía de pertenecer al Grupo Best

ARTICULO PUBLICADO EN EL PORTAL “www.franquiciasplus.com“ 

el 7 de Marzo de 2011

El Grupo BEST es la única empresa franquiciadora a nivel nacional que ha depositado ante notario una garantía de 20.000 € para garantizar sus prestaciones y condiciones.

El grupo Best cuenta con tres franquicias especializadas en diferentes servicios:

Best House, se funda en el año 1996 mediante la unión de varias empresas que contaban, en aquella fecha, con una larga y exitosa experiencia en el sector inmobiliario.

Best-House nace avalada por la creación de más de 300 empresas en España y en varios países de Europa y América Latina, desarrollando actividades tan complementarias como:

–   Intermediación inmobiliaria (más de 20 años de experiencia)

–   Promoción y construcción (más de 20 años de experiencia)

–   Venta de información inmobiliaria informatizada (mayor experiencia existente a nivel internacional)

Best Credit que nace de la fusión con el grupo Best House. Es la forma más eficaz y rápida de encontrar la facilidad de financiación, desde la hipoteca de una vivienda hasta cualguiertipo de crédito, dentro del continuo cambio en el entorno de la nueva economía. Best Credit es una empresa dirigida por profesionales del mundo financiero avalados con una gran experiencia, que lleva desde 1 996 asesorando, gestionando y ayudando a las personas necesitadas de un crédito para conseguir todos sus objetivos.

Best Services, es la franquicia más joven del grupo, que cuenta con una amplia gama de servicios que se ofrecen con precios reducidos y posibilidad de financiación: Best Credit: servicios financieros, Best Legal con una completa oferta de servicios legales, Best Gest, asesoría y gestoría contable y laboral, Best Segur, correduría de seguros, Best Fincas, administración de fincas y gestión de comunidades de propietarios y Best Publi, agencia de publicidad.

En todos estos modelos de negocio se ofrecen las mismas facilidades y asesoramiento por parte de la central para conseguir que los negocios de los franquiciados lleguen siempre al éxito y facilitar su gestión. Algunos de ios servicios más destacados que dan en la central franquiciadora son:

■   Posibilidad de iniciar la actividad sin gastos de local, ni personal.

■   Enorme cartera de inmuebles desde el prier día: importante cartera propia de Inmuebles, inmuebles en alquiler de cobro asegurado en exclusiva, mayor cartera nacional compartida (80.000 inmuebles-800 agencias asociadas).

■   Publicidad a cargo de la Central.

■   Condiciones financieras de mayorista financiero (Red financiera Best Credit) con las entidades bancadas, financieras y tasadoras.

■   Formula única de captación y contratación de colaboradores para el franquiciado a cargo de la Central para: Captar, alquilar y vender inmuebles y captar operaciones financieras y o clientes multiservicios.

■   Formación inicial y continua ilimitada, gratuita y sin.

■ Asistencia inicial e in situ (Búsqueda, acondicionamiento oficina, inicio actividad

■   Departamento Nacional de Promociones y Compra de Activos Inmobiliarios gestionando un potencial de inversión de 600 millones € para facilitar proyectos de promociones) y operaciones de compra-venta a nivel nacional de Importantes activos inmobiliarios: Solares, Edificios (de viviendas, oficinas o locales), Hoteles, etc….

■   Constante e importante campaña de prensa nacional y canal TV propio.

■   Amplia exclusiva territorial por cada agencia, segunda agencia y sucesivas sin canon de entrada.

■   Financiación garantizada.

La garantía de pertenecer al Grupo Best