InicioREVISTA EN FRANQUICIA

REVISTA EN FRANQUICIA

Artículo publicado en la “REVISTA EN FRANQUICIA”

el 1 de noviembre de 2007

Best House es una red inmobiliaria con sede en Barcelona que apareció en el mercado en 1996 con la apertura de una oficina propia. Después de probar el concepto durante 2 años, la central empezó a conceder ranquicias, para llegar a la actualidad con 153 establecimientos (151 asociados) distribuidos entre todas las comunidades autónomas. La central, que comenzó a ex portar la marca en 2004, cuenta con 3 agencias (1 propia) en Fran­cia, Alemania y Reino Unido.

Best House también desarrolla una línea financiera, además de la franquicia Best Credit, especializa­da en ese sector, i Actividades destacadas. Cristian García de Madrid, director general de Best House, resalta del último año “la potenciación de la activi­dad financiera” de la cadena. “Ade­más de la concesión de la franqui­cia Best Credit a los asociados de Best House -sin pagar derecho de entrada ni canon de mantenimiento-, hemos reforzado la formación en este segmento, así como la disponibilidad de productos financieros novedosos que se corresponden con las necesidades del mercado”.

1 Perfil. Best House se asocia con “personas persuasivas, que tengan espíritu empresarial, dotes para dirigir a un equipo, sentido comercial, dinamismo y capacidad de trabajo”.

| Ubicación. Una oficina de la mar­ca barcelonesa se instala en una superficie desde 25 metros cua­drados, a pie de calle y en una zo­na céntrica o de tránsito.

I Desglose de la inversión. En una agencia de 70 metros cuadrados, el presupuesto se reparte entre el derecho de entrada (23.400 euros más IVA), alquiler y fianzas (3.700 euros), acondicionamiento (pintu­ra, lectricidad, ferretería, rótulos, escaparates, mapas y marcos: 2.190 euros), muebles (dirección, 3 puestos de trabajo y sala de es­pera: 2.570 euros), equipamiento informático (2.550), constitución de ¡a empresa 440), material de oficina (350), telefonía (190), su­ministros (26) y varios (570). Junto con el fondo de maniobra para los 3 primeros meses, cifrado.

“Se ha elevado la disponibilidad de productos financieros y la formación en este segmento”

Artículo publicado en la "REVISTA EN FRANQUICIA" el 1 de noviembre de 2007